Sin dudas que el 2025 será recordado por la novela eterna que involucró a Canelo Álvarez con Terence Crawford. El duelo a realizarse en los supermedianos entre el mexicano y el estadounidense mantuvo en vilo a todos los aficionados del boxeo que quieren ver a estas dos estrellas frente a frente. En la actualidad lo sigue haciendo y es que cuando parecía que todo se desmoronaba, apareció el propio tapatío para casi confirmar que enfrentará a Bud.

En medio de múltiples especulaciones, el que salió a tomar la palabra fue Turki Al-Alshikh. El jeque es el cerebro de un posible enfrentamiento entre Canelo y Crawford, por lo que sus dichos son más que requeridos. Mediante su cuenta de X confirmó que forma una sociedad con Canelo y ese mensaje fue apoyado por el mexicano.

El intercambio entre Turki y Canelo que ilusionó a todos

“No te metas con el león. Cuatro peleas para Canelo con Riyadh Season. El trato está hecho. El león no pierde el sueño por la opinión de una oveja. Teme a León, no a la jungla”, publicó Turki. A lo que Saúl respondió de manera contundente: “Vamos, hermano”.

Este no es un dato menor. La carrera de Crawford es manejada por Turki y una de las peleas que más desea realizar el magnate al margen del resto de estrellas que puede manejar, es la que ponga a cara a su pupilo con Canelo. En ese contexto, se puede comenzar a deducir que una de esas cuatro presentaciones que Álvarez tendrá colaborando con Al-Alshikh será con Terence.