Cuatro años después del combate que los enfrentó cara a cara, en la mismísima T-Mobile Arena de Las Vegas, Conor McGregor volvió a hacer ganar a Floyd Mayweather muchísimo dinero. Esta vez, Money ni siquiera tuvo que subir al cuadrilátero, sino que le alcanzó por apostarle a Dustin Poirier.

Fue minutos después de la trilogía, que volvió a tener al estadounidense como ganador tal y como había sucedido en la revancha de enero, que el legendario exboxeador, campeón mundial de cinco divisiones de peso diferentes, compartió con sus seguidores que ganó 35 mil dólares apostando a la derrota del irlandés.

“Dustin Poirier, gracias por hacer que me paguen”, escribió en su cuenta de Twitter acompañando la foto del ticket de la apuesta en favor de quien terminó llevándose la pelea por nocaut técnico en el primer asalto, luego de que McGregor sufriera una fractura en el tobillo que no lo dejó continuar en pelea.

Más allá de la lesión del irlandés, Poirier dominó a lo largo de todo el asalto y se supo que los jueces habían coincidido en otorgarle ese round con puntuación de 10-8. Fue construyendo su victoria desde la lona, cuando se lanzó sobre McGregor y lo castigó con codos y puños en el rostro y la cabeza.

Encuesta ¿Crees que McGregor se retirará definitivamente de UFC?

¿Crees que McGregor se retirará definitivamente de UFC?

No

YA VOTARON 143 PERSONAS

Faltando 10 segundos para finalizar el asalto, él mismo dejó que McGregor se levantara para cerrar de pie, buscando un nuevo golpe de poder. Pero antes que pudiera intentarlo siquiera, el irlandés pisó mal en el retroceso y terminó fracturándose el tobillo, lo que obligó la finalización inmediata del combate.