La espera se está terminando. El viernes 15 de noviembre en Texas, Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán en un combate de boxeo que se lleva esperando hace mucho tiempo. Por eso, la previa se empieza se empieza a calentar cada vez más y quien se metió en la polémica fue Conor McGregor. El irlandés, estrella de UFC, se fue por uno de los dos caminos y aseguró qué espera de este duelo.
El deseo de Conor McGregor sobre la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
“Mike Tyson, Jake Paul… Acciones de Mike Tyson, eso es lo que creo. Están usando guantes de 14 onzas y son asaltos de dos minutos, ¿no es así…? ¿A quién le importa? Espero que Mike ponga nervioso a ese pequeño tonto. Lo va a noquear. A nadie le importa una mierda él”, disparó de manera contundente The Notorious.
Por su parte, cuando Jake fue consultado sobre una pelea con Conor, no la descartó y aseguró: “Quién sabe si todavía tiene el mismo atractivo, pero siempre dije que pelearía con él. Estoy listo. Es un evento grande y masivo”.
A su vez, otra de las grandes polémicas que rodean a esta pelea es el reglamento bajo el que estará regida. El enfrentamiento tendrá una extensión de ocho asaltos de dos minutos cada uno, algo que se determinó así priorizando la salud y el rendimiento de Tyson y esto no le gustó mucho a un Paul que deseaba que el duelo tenga más tintes profesionales.
“Pelearé con todas sus reglas y con lo que él quería. Quería que fuera una pelea profesional. Él quería ocho asaltos de dos minutos. Así que le daré todo lo que quiera. Iré a su patio de juegos y le daré una paliza. Es decir, simplemente se trata de estar alerta y saber qué hacer en esa situación ”, expresó Paul.