Luego de obtener una de las victorias más importantes de su carrera, Dmitry Bivol se mostró muy feliz y es que para el ruso fue sacarse un peso de encima el hecho de vencer a Artur Beterbiev. Con las coronas en su poder y más tranquilo, el nuevo monarca analizó lo que sucedió dentro del cuadrilátero y reveló los ajustes que llevó adelante para salir con la mano en alto.
Cuando Beterbiev se quedó con la victoria en octubre, muchos mostraron su descontento porque entendieron que el ganador tuvo que haber sido Bivol. Por esa misma razón la revancha era tan esperada y el combate estuvo a la altura de las expectativas tanto para los espectadores como para el propio Dmitry, quien reveló que el plan de juego salió tal cual lo había previsto.
La palabra completa de Bivol después de ganarle a Beterbiev
“Solamente estoy muy feliz, pasé por mucho para llegar hasta aquí. Gracias a todos, gracias a su excelencia Turki Al-Alshikh, gracias a todo mi equipo, a mi padre y a toda la gente que me apoya desde el comienzo. Yo aprendí en esa pelea, pero igualmente me fui con un buen sabor de boca. Sentí que había hecho lo suficiente e hice hoy los ajustes y hoy pude conseguir esto”, comenzó analizando Bivol.
Y además agregó: “Yo creo que fui mejor en esta. Tenía la confianza, tenía la velocidad, estaba ligero y además yo quería más esta victoria. Él iba a venir en un plan de destrucción, pero yo venía a hacer mi plan y lo planifiqué durante dos años. Yo tenía que lanzar más golpes y eso fue lo que hice”.
“Cada persona en mi equipo es muy importante para mí. Hicieron un gran trabajo. Si no fuera por todo lo que cada uno de ellos hace, yo hoy en día no fuera tan bueno, muchas gracias a todos. Yo estoy listo para cualquiera que se venga por delante, pero necesito un poco de descanso“, cerró.
