Luego de obtener una victoria contundente ante Artur Beterbiev el pasado sábado 22 de febrero, Dmitry Bivol se adueñó de los cinturones de los semipesados y confirmó su estatus de estrella mundial. Ahora, todos desean saber que camino tomará y aunque el ruso aseguró que necesita un tiempo de descanso, se encargó de abrir la puerta a dos posibilidades concretas: trilogía o cambio de categoría.
Claro que todos los aficionados del deporte ahora desean ver una tercera pelea entre Dmitry y Artur, algo que tiene mucha razón de ser si se tiene en cuenta lo igualadas que son las contiendas entre ambos, pero eso no significa que la carrera de uno va de la mano con el otro y eso lo tiene muy en claro Bivol, quien no se cierra a ninguna posibilidad.
En ese contexto, el nuevo monarca de las 175 libras se refirió a lo que puede venir en el futuro y afirmó que sería espectacular culminar su rivalidad con Beterbiev con una tercera pelea en diciembre, pero también se mostró predispuesto a subir de división para competir en la categoría crucero. Para no confundir, no es en la que reina Oleksandr Usyk, sino que aquí los campeones son Gilberto el Zurdo Ramírez, Jai Opetaia y Norair Mikaeljan.
La palabra de Dmitry Bivol sobre su futuro en el boxeo
“Creo que en diciembre será increíble, tal vez antes. No tengo ninguna preferencia ahora, para ser honesto. Voy a aceptar lo que la gente quiera ver”, comenzó diciendo Bivol ante los medios.
Y además agregó: “Tal vez podríamos hablar de peso crucero. Lo pensaré también, ¿por qué no? Tengo cinturones aquí en peso semipesado, necesito revisar el peso crucero. ¿Por qué no?“.
