A diferencia de lo que sucedió con otros muchos peleadores que han buscado llamar la atención de Jake Paul desde las redes sociales con el fin de zambullirse en un combate de ganancias millonarias, Julio César Chávez Jr sí consiguió llamar la atención del youtuber, quien reconoció que le gustaría poder enfrentarlo para saldar la deuda de no haber peleado todavía ante un boxeador profesional.

"Me gusta mucho esa pelea porque silenciará a los críticos. Él ha sido campeón mundial y se que puedo vencerlo. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de jodida paciencia", había expresado Jake Paul hace solo un par de días, en diálogo con The Volume Sports.

Tras su espectacular nocaut a Tyron Woodley en la revancha, el youtuber ya había anunciado que si bien espera concretar grandes peleas en 2022, primero quiere tomarse algunos meses de descanso. Chávez Jr, por su parte, tiene intenciones de subir al cuadrilátero en febrero ante otro peleador, para ya a mediados de año ver si se concreta ese gran evento que hace tiempo no tiene.

Pensando en poder poner sus manos sobre el youtuber, El Hijo de la Leyenda expresó: “Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear”.

Chávez Jr se repuso de la derrota inesperada sufrida ante el excampeón de UFC Anderson Silva por decisión unánime, durante la cartelera de despedida de su padre, y pudo sumar una victoria el pasado 18 de diciembre, por decisión unánime sobre David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.