La figura de Lazy Boy Rodríguez ha ganado mucha popularidad en el último tiempo en el mundo de los deportes de contacto. La joven estrella mexicana de 25 años brilló en la UFC el fin de semana del Día de la Independencia el sábado 14 de septiembre y el mundo posó sus ojos sobre él después de que millones de personas conocieran que se está enfrente de un gran luchador y de un personaje muy carismático. Esa misma personalidad fue la que lo llevó a asegurar, entre risas, que era hijo de Julio César Chávez y en las últimas horas tuvo un encuentro con la leyenda del boxeo, donde hasta recibió clases personalizadas.

En un encuentro que organizaron entre ambas partes, los mexicanos se conocieron, compartieron un momento grato, intercambiaron risas y opiniones, pero también tuvieron tiempo de hablar de deporte y más específicamente de boxeo, donde Julio César es un experto en la materia.

Por eso, en un momento dado de la reunión ambos se pusieron de pie y Chávez le explicó a Lazy como debía atacar moviendo su cuerpo hasta encontrar el momento justo de lanzar un gancho preciso que, en caso de conectarlo, puede resultar letal para su rival.

Así fue el encuentro que tuvieron Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez

El otro momento gracioso de la reunión estuvo cuando ambos siguieron con la broma de que son padres e hijoo y volvieron a hacer referencia al tema tomándoselo entre risas: “Hola amigos, miren aquí estoy con mi hijo perdido. La verdad, tengo que reconocerlo”, sostuvo Julio César. Mientras que Lazy respondió: “Sí soy, ya vieron, sí soy”.