Comienza a terminarse una de las grandes novelas del boxeo. Canelo Álvarez ya tiene definido su futuro luego de demasiadas idas y vueltas que no hacían más que traer incertidumbre. El mexicano, campeón de los supermedianos, ya conoce a su primer rival del año y la contienda tiene fecha y lugar.
El próximo rival confirmado de Canelo Álvarez
El próximo sábado 3 de mayo en Arabia Saudita, Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull. Este duelo en las 168 libras buscará al campeón unificado de la categoría. Saúl tiene en su poder las coronas AMB, CMB y OMB, mientras que el cubano posee la de la FIB. En ese contexto, está todo dado para encontrar al monarca indiscutido de una categoría muy disputada del tapatío para atrás.
Esta noticia fue confirmada de manera oficial por Turki Al-Alshikh. El jeque árabe llegó a un acuerdo con Canelo para realizar cuatro peleas trabajando juntos y la primera de ellas será en mayo. La intención principal es que Saúl recupere el reinado indiscutido de los supermedianos y que en septiembre exponga su trono ante Terence Crawford en una de las peleas más esperadas. El camino parece escrito de una forma perfecta, por lo que no parece haber impedimentos para que se cumpla con lo esperado.
“El legendario Saúl Canelo Álvarez se enfrentará con William Scull en una pelea indiscutible en Riad el 3 de mayo… Si gana la pelea, en septiembre volverá a ser indiscutible”, compartió Turki en su cuenta de X.
Por más de que Scull tenga intenciones de hacer su pelea y vencer a Canelo, lo cierto es que el cubano ha demostrado que su mejor escenario pensado se puede producir por un golpe de suerte que representaría una de las máximas sorpresas jamás vistas. De esta manera, está todo dado para que Álvarez tenga un 2025 espectacular, con los combates que todos los aficionados querían que tome.
