Isaac Cruz cerró 2021 haciendo sonar fuerte su nombre a nivel mundial, especialmente en las 135 libras, después de dar una gran batalla, aunque perdiendo, ante un Gervonta Davis que actualmente no solo es campeón mundial Regular de peso ligero sino también considerado como uno de los mejores peleadores del mundo.

La trascendencia que tomó la pelea que hizo El Pitbull llevó a que, entre otras cosas, Ryan García lo marcara como un oponente ideal para tener un regreso a lo grande, pues entre problemas de salud y lesiones el californiano no pelea desde que el 2 de enero del año pasado noqueó a Luke Campbell.

Atento al desafío que le lanzó una de las joyas de Golden Boy Promotions, Isaac Cruz salió a responder y pareció subestimarlo como peleador. “Ryan no ha sido un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en hacer videos y tener seguidores en Instagram. Pero si quiere pelear, déjalo venir a mí”, dijo en diálogo con DAZN.

Quien aprovechó esas declaraciones del Pitbull precisamente para ejercer presión a la hora de negociar un enfrentamiento fue Oscar De La Hoya , quien promueve la carrera de Ryan García desde Golden Boy y le envió un mensaje directo al mexicano.

“Isaac Cruz, felicidades por tu pelea con Tank Davis. Desde Golden Boy Promotions y Ryan García estamos listos para hacerte una gran oferta. Dile a tu promotor que nos conteste”, le escribió arrobándolo en su cuenta de Twitter.