En una nueva presentación de William Zepeda que arrastraba un gran expectativa detrás, el mexicano se vio las caras con el experimentado Tevin Farmer en Arabia Saudita en una pelea más que interesante del peso ligero que estuvo a la altura de las expectativas. La victoria terminó siendo para el Camarón por decisión dividida, superó una dura prueba y se muestra listo para ir por el título del mundo.

En un enfrentamiento muy difícil, Zepeda comenzó sufriendo, se sintió incómodo en la primera mitad del combate y hasta se llegó a ir a la lona. Cuando parecía que esa situación podía complicar el presente del mexicano en la contienda, recibió bien las órdenes de su esquina que hicieron hincapié en la importancia del combate y el Camarón se comenzó a soltar.

El momento en el que Camarón Zepeda se fue a la lona vs. Tevin Farmer

El duelo de zurdos se fue inclinando para el lado del mexicano y sus combinaciones comenzaron a surgir el efecto esperado. La intensidad en el duelo no disminuyó ni un segundo y se mantuvo desde el primero hasta el último de los diez asaltos que duró en total.

Al final del último campanazo, ambos pugilistas se sentían ganadores y tenían argumentos sólidos para hacerlo. Finalmente, los jueces coincidieron en que la pelea estuvo muy igualada y se terminaron decantando por Zepeda con dos tarjetas de 95-94 a favor del mexicano, mientras que la restante tuvo los mismos números, pero para el estadounidense.

Ahora, tras sacarse un peso importante de encima por haber conseguido una gran victoria, Zepeda se alista para recibir la oportunidad que tanto desea. El CMB ya ordenó que debe ser el próximo rival de Shakur Stevenson, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo y ambas partes se muestran predispuestas a llegar a un acuerdo, por lo que es cuestión de tiempo que se termine por confirmar este enfrentamiento tan esperado.