Chivas Guadalajara se encuentra en plena construcción del nuevo equipo que encarará la segunda mitad de temporada. El objetivo es claro: armar un plantel competitivo para pelear por la Liga MX en el Clausura 2023. Como punto de partida, Fernando Hierro viajó a España con la misión de cerrar al que será nuevo entrenador del equipo
Por otro lado, uno de los temas a resolver por parte del flamante director deportivoes en relación a los refuerzos, el cual ya tendría avanzada algunas pláticas. A su vez, mientras piensan en comprar, el Rebaño Sagrado tiene el regreso de tres jugadores, por lo que queda saber si tendrán lugar en la nueva plantilla.
Hierro está en España para cerrar al nuevo entrenador
Fernando Hierro se encuentra desde el martes en España para resolver algunos asuntos personales como su mudanza, el trámite de la visa mexicana de trabajo y participar en elforo de la Agencia EFE: Sport Business Days; pero fundamentalmente para intentar sellar antes de su regreso el entrenador que Chivas de Guadalajara espera desde la desvinculación de Ricardo Cadena.Albert Celades, con quien compartió seleccionados españoles, sigue siendo la primera opción.
No descarten a Mohamed
Las Chivas de Guadalajara aún no han informado acerca de quién será el reemplaazo de Ricardo Cadena en la conducción técnica. Al margen de los candidatos para Fernando Hierro, aún no se pude descartar a Antonio Mohamed, quien se encuentra sin equipo e incluso ha sido campeón de Liga MX.
Fernando Hierro y Chivas negocian por su primer refuerzo
Chivas Guadalajara empieza a pensar en el siguiente torneo y busca los primeros refuerzos para el Clausura 2023. Uno de ellos sería Víctor Guzmán, defensa de Tijuana, con quien ya comenzaron serias negociaciones para que llegue para el inicio de la pretemporada.
Los tres jugadores que regresan a Chivas
Mientras Chivas piensa en los refuerzos que busca para el próximo Clausura 2023, el Rebaño Sagrado tiene el regreso de tres jugadores. Se trata de Toño Rodríguez, quien vuelve de Querétaro, Alexis Peña, regresa de Necaxa, y Alejandro Mayorga, de los cuales este último sería seriamente evaluado para formar o no parte del primer equipo. Por su parte, el portero tiene los días contados, mientras que el defensa podría ser intercambiado porque en junio de 2023 se termina su contrato.
