Mañana por la tarde, Chivas vuelve a ver acción de la Liga MX cuando reciba a Pachuca, subcampeón del Clausura 2022, en el Estadio Akron. El Rebaño está necesitado de una victoria debido a que solo tiene cuatro puntos de 15 y se ubica a 14º.
Por otro lado, Ricardo Cadena está necesitado de sus primeros tres puntos en la temporada porque comienzan a buscarle un posible reemplazante. Debido a esto, repasamos la alineación que podría utilizar logra ganar por primera vez en el torneo.
Peor que con Leaño
Chivas no ha podido ganar en las primeras cinco jornadas del Apertura 2022, por lo que la presión crece sobre Ricardo Cadena. El entrenador del Rebaño ha firmado un peor inicio que su antecesor, Marcelo Michel Leaño, quien a esta altura, acumulaba siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.
El factor que alivia a Cadena
Las Chivas de Guadalajara han tenido un mal inicio en el Apertura 2022, y la presión comienza a crecer sobre el entrenador, Ricardo Cadena. El Rebaño solo sumó cuatro empates, una derrota y ninguna victoria, por lo que el próximo encuentro ante Pachuca puede ser fundamental. Sin embargo, el factor que tiene a favor Cadena es el calendario, ya que con tantos partidos en poco tiempo, la directiva podría tener problemas para encontrar un reemplazo.
Chivas y su alineación contra Pachuca
El Rebaño Sagrado busca sus primeros tres puntos contra Pachuca, por lo que pone lo mejor para darle la primera alegría a los fanáticos. Debido a esto, Ricardo Cadena formará con un 5-3-2 conformado por: en la portería Miguel Jiménez; en la defensa Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo y Cristian Calderón; en la medio Fernando Beltrán, Fernando González y Sebastián Pérez; y el ataque Alexis Vega con José Tepa González.
Chivas busca el reemplazante de Cadena
Previo a la jornada cuatro se supo que la directiva de Chivas ya había comenzado a poner un ultimátum a Ricardo Cadena en relación a si tambaleaba o no en el banquillo. Según lo informado por Andrés Marín, Amaury Vergara y Ricardo Peláez habrían puesto fecha tope al encuentro contra Pachuca y de no ganar comenzarían a sonar teléfonos por un nuevo entrenador. “Me dicen que estarían intentando experimentar con algo distinto, con un técnico que no esté intoxicado de la Liga mexicana, algo totalmente nuevo como lo hicieron y consiguieron grandes éxitos como Matías Almeyda”, comentó el periodista.