En Chivas se están viviendo tiempos de cambios después de la dolorosa eliminación contra Puebla en el Apertura 2022 de la Liga MX. La primera cabeza en rodar fue la de Ricardo Peláez y posteriormente se confirmaron las salidas de dos futbolistas del plantel: Jesús Molina y Miguel Ponce no fueron renovados.

Por el momento, y a pesar de oficializarse el cese de los servicios de Cabecita de Oro, Ricardo Cadena continuará al frente del equipo en el 2023. Pero los aficionados del elenco tapatío se ilusionaron con la entrevista exclusiva que le realizó Bolavip a Carlos Roa, exitoso auxiliar que pasó hace poco por el club…

¿Matías Almeyda puede volver al Guadalajara?En plática con nuestro periodista Germán Carrara, el ayudante de campo del Pelado fue claro con respecto al futuro: “Depende de él. Supongo que sí, él tiene un gran cariño y respeto por ese lugar. Siempre habla de Chivas porque, sin lugar a dudas, fue un paso espectacular. Fue un lugar de aprendizaje también y muy bueno para nosotros, y para nuestra familia”.

“Tiene algo especial, es como una estrella. Atrae la luz. Realmente, a donde vas, todo el mundo quiere estar con él, saludarlo, pedirle un autógrafo”, agregó Carlos Roa sobre la figura del entrenador argentino. De momento está trabajando al frente del AEK Atenas de Grecia, con Orbelín Pineda en sus filas, pero todo parece indicar que, en los planes del estratega sudamericano, está la intención de volver a la Liga MX…

Carlos Roa y su recuerdo del Guadalajara

En la misma entrevista exclusiva con Bolavip, Lechuga comentó: “Para nosotros fue la gloria. Fue nuestro mejor momento en la parte de nuestra experiencia como cuerpo técnico. Nosotros habíamos arrancando en River y Banfield pero Chivas fue la culminación de lo mejor que hicimos. Jugamos siete finales y ganamos cinco, en tres años. No sé si es nuestra segunda casa pero tenemos muchísima gente que nos quiere. Tenemos muy gratos recuerdos con la gente de México y con ese plantel de jugadores“.