Luego de realizar su gira en España, Chivas Guadalajara mantiene su preparación de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, con vista al próximo campeonato, el Rebaño Sagrado busca resolver los refuerzos y en las últimas horas recibieron respuesta de FC Cincinnati sobre Brandon Vázquez. 

La llegada de Veljko Paunović al Rojiblanco le dio frescura a los jugadores, quienes en sus declaraciones comentan que le gusta la forma que tienen de entrenar y lo que quiere para el próximo torneo. A su vez, el serbio-español ha comentado que está feliz porque han comprendido los futbolistas lo que buscan en su forma de jugar.

 

Por otro lado, uno de los grandes temas a resolver entre Fernando Hierro y la directiva de Chivas es relación a los refuerzos, los cuales son muy complicados debido a que solo pueden incorporar mexicanos. Ante esto, el entrenador europeo ha buscado hasta en lo más recóndito de Valle Verde a un centroatacante que lo termine de convencer, a pesar de que cuenta con Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar. 

 

 

Debido a esto, el Rebaño Sagrado apuntó a Brandon Vázquez como su próximo fichaje y le ofreció siete millones de dólares a FC Cincinnati. Sin embargo, en las últimas horas, la franquicia de la Major League Soccer rechazó la jugosa oferta que llegó desde la institución de Guadalajara. 

"Apreciamos la oferta de Chivas y su profesionalismo en el proceso. Sin embargo, en este punto, nuestro grupo propietarios está enfocado en ganar partidos y en construir una organización exitosa y sostenible, y vemos a Brandon como una gran parte de eso", declaró Chris Albright, entrenador de los Orange and Blue, a MLSsoccer.com.