Chivas Guadalajara realiza la segunda parte de su preparación en España de cara a lo que sucederá a partir el seis de enero cuando debute ante Rayados de Monterrey en la primera jornada en el Gigante de Acero. Por otro lado, el Rebaño confirmó la salida de un polémico jugador que llegará nuevamente a Necaxa.
El libro de pases de invierno tiene al Rebaño Sagrado expectante, ya que no ha podido incorporar hasta estos momentos. Es más, en las últimas horas se supo que ofertó más de dos millones de dólares por Santiago Muñoz, atacante que milita en Santos Laguna y que jugó en la Premier League.
Por otro lado, mientras Chivas espera que lleguen nuevos refuerzos de cara al próximo torneo, se supo que la directiva llegó a un acuerdo con Alexis Peña para que abandone la institución. De esta manera, se prepara nuevamente para vestir el jersey de Necaxa, institución en la que se formó.
Según lo informado por Rebaño Pasión, el zaguero no jugó un minuto con la playera del Guadalajara desde que arribó a Verde Valle. El gran motivo por el que no vio acción con el Rojiblanco se da luego de que haya sido excluido por estar presente en una fiesta de Dieter Villalpando, quien fue denunciado por supuesta agresión sexual.
Chivas realiza una millonaria oferta por Santiago Muñoz
Una de las noticias que surgió en estos días es que Chivas va a ir a la carga de Santiago Muñoz, futbolista que milita en Santos Laguna. Por otro lado, Milenio no solo confirmó que va por el futbolista Guerrero, sino que además ofertó 2,5 millones de dólares y los Laguneros tendrá una semana para responder si aceptan o no la propuesta.