Chivas de Guadalajara no tiene permiso para relajarse en el Torneo Clausura 2023. El Rebaño Sagrado no ha contado con la regularidad esperada en sus primeras presentaciones y ahora necesita conseguir su primera victoria en condición de local.

El rival del conjunto rojiblanco es el modesto Querétaro, equipo que tiene una larga racha sin sumar de a tres fuera del Estadio Corregidora. Ya son 48 partidos consecutivos los que tienen los Gallos Blancos sin ganar fuera de casa en la Liga MX.

A pesar de la evidente debilidad de Querétaro cuando juega en condición de visitante, en Chivas no se confían de las estadísticas de los Albiazules. Así lo expresó Veljko Paunovic, quien considera que afrontan este partido con toda la seriedad del mundo.

“Hablar en ese contexto de nuestro rival debilita muchísimo a uno,por lo tanto no creo en todo esto, lo que se comenta. Cada partido, para nosotros y nuestros rivales, es una Final, cada uno tiene una oportunidad. Nadie en nuestro equipo debe pensar en esto,para nosotros Querétaro es el mejor equipo del mundo,porque tienen sus recursos”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Tres caras nuevas ante crisis de lesionados

Foto: Imago 7

Para nadie es un secreto que el Rebaño Sagrado tiene una larga lista de ausencias, por lo que Paunovic echó mano de tres talentos delequipo Sub 20 para preparar el partido ante Querétaro: Ismael Angulo (defensa central), Gael García (mediocampista)y Daniel Villaseca (mediocampista).