Chivas de Guadalajara dio un golpe de autoridad en su gira de amistosos internacionales. Y es que a pesar del poco tiempo que lleva de pretemporada, el Rebaño Sagrado consiguió una victoria contra el Getafe por el marcador de 1-0.

Veljko Paunovic, director técnico del conjunto rojiblanco, se mostró muy satisfecho con el funcionamiento colectivo del equipo y espera seguir avanzando en la consolidación de la idea de juego de cara al Torneo Clausura 2023.

En ese sentido, el serbio reconoció que espera que una de las características del equipo sea la intensidad con la que juega los partidos. Sin embargo, es consciente de la necesidad de mejorar en el aspecto físico en las próximas semanas.

Buscamos que la identidad de nuestro equipo sea la intensidad. Llevamos semanas trabajando, estamos en la fase de preparación, forjando nuestro carácter y forma física. Pero sobre todo cómo queremos jugar con o sin balón”, dijo tras el triunfo.

¿Qué sigue para Chivas?

Luego de la victoria conseguida contra el Getafe, el Rebaño Sagrado se prepara para lo que será su segundo amistoso en España. El rival es el Athletic Club de Bilbao, al que enfrentarán este domingo 11 de diciembre en el Estadio San Mamés.