Si algo preocupa a Veljko Paunovic en sus primeros partidos con Chivas de Guadalajara, es la cantidad de lesionados que suma el conjunto rojiblanco en el Torneo Clausura 2023. El más reciente en sumarse a la enfermería del Rebaño Sagrado es Fernando Beltrán.

El mediocampista estaba realizando un buen partido contra Pachuca, especialmente en el inicio de la segunda mitad en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, Beltrán no pudo continuar por una lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas a los 49 minutos.

La ausencia del Nene tuvo un efecto inmediato en el juego de Chivas de Guadalajara, que perdió peso en el centro del campo. Tan solo unos minutos después de la salida de Beltrán, Pachuca encontró el camino para igualar el partido con gol de Roberto de la Rosa.

Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión del Nene, la noticia genera mucha preocupación en el Rebaño Sagrado. Y es que Paunovic no cuenta con Alexis Vega, José Juan Macías, Isaac Brizuela y Antonio Briseño, por lo que sería un golpe muy fuerte perder a Beltrán.

ASÍ SE RETIRÓ BELTRÁN DEL CAMPO