La temporada se complicó bastante para un Chivas que ha cosechado resultados negativos en las últimas semanas. Si bien todavía tienen la posibilidad de clasificar a la liguilla, es algo bastante difícil de conseguir. Sobre todo porque el equipo entró en una irregularidad y les ha costado encontrar niveles altos. Aún así, el duelo frente a Necaxa será clave.

Lo positivo para Chivas es queVeljko Paunović recuperó a varios futbolistas de cara al final de temporada. De hecho, por primera vez desde su llegada, tendrá la oportunidad de salir al campo de juego con Víctor Guzmán y Alexis Vega de titulares. Está claro que son las dos grandes figuras de la plantilla, pero las lesiones provocaron que no puedan sumar demasiados minutos juntos.

Veljko Paunović sobre la dupla Guzmán-Vega

En la previa al partido contra Necaxa, el entrenador serbio se refirió a esta situación: “Hubiera sido para el equipo una posibilidad de estar mejor en rendimiento de haber tenido a los dos de inicio. Con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos”.

Créditos: Imago 7

Además,Paunović agregó: “Los dos están muy apoyados por el resto del equipo. Siempre hemos sido competitivos y cuanta más gente de su nivel esté disponible y apoyado por el equipo, mejor vamos a estar”. Lo cierto es que hay mucha expectativa alrededor de la posible sociedad que se podría formar entre estas dos estrellas.

Chivas está solamente a 2 puntos de América, quien es el último que estaría clasificando a la liguilla y quien debe enfrentarse a Monterrey. Por lo tanto, esta jornada podría ser clave para que el Rebaño Sagrado pueda escalar algunas posiciones en la tabla. Además, en las últimas 3 fechas tendrá rivales muy complicados: León, Cruz Azul y Mazatlán.