El Club América está próximo a jugar las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de Liga MX: se medirá, ni más ni menos, que frente al Deportivo Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional. Y mientras los fanáticos se ilusionan con un título, la directiva va un poco más allá…
Los mandamases de las Águilas son conscientes de que en el futbol mexicano no hay tiempo que perder y ya están sondeando posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. En este caso, te contaremos sobre el primer revés que han sufrido los de Coapa en el mercado de pases.
América podría perder dos fichajes importantes
Una de las prioridades del América de Fernando Ortiz de cara al próximo campeonato está en los laterales. Este puesto, tanto por derecha como por izquierda, ha sido un punto débil en su equipo. Ha optado por veteranos como Miguel Layún y Luis Fuentes para cubrir esta falencia, pero no quedó del todo conforme.
Debido a esta situación, el Azulcrema ha puesto la mira en dos jugadores puntuales: Diego Barbosa y Omar Campos, a quienes ha seguido durante meses. Sin embargo, hay pésimas noticias para los fanáticos del conjunto de Coapa ya que dos equipos de la Liga MX los podrían “madrugar” con estos fichajes.
Barbosa, del Atlas, está en la mira de Tijuana, que necesita reforzarse para formar un equipo competitivo; mientras que Campos, de Santos Laguna, genera mucho interés en el Deportivo Toluca. Es por esto que, si América realmente pretende contratarlos, deberá apresurarse. De lo contrario, podría desilusionar a sus aficionados una vez más.