Luego de una semana convulsionada para Iván Alonso, tras el duro cruce con Miguel Herrera, Cruz Azul sigue con su camino victorioso. El equipo que dirige Martín Anselmi logró una contundente victoria de visitante en Querétaro y el Director Deportivo lo festejó dejando de lado la suspensión impuesta.
Iván Alonso estuvo presente en las gradas del estadio La Correligionaria, celebró con los directivos la tercera victoria consecutiva de Cruz Azul, pero por castigo recibido no pudo estar presente en los vestidores festejando con los jugadores y el cuerpo técnico, pero sí aprovechó las redes sociales para expresar su alegría.
El Cruz Azul publicó en su cuenta oficial de X una foto del equipo en los vestuarios con la leyenda que dice: “Mi equipo”. Para no ser de menos, Iván Alonso compartió este posteo y le agregó, “y el mío. Gracias muchachos”, con el emoji de la máquina y un corazón azul. El ex futbolista uruguayo estará un mes inhabilitado de sus facultades al frente del equipo.
Cruz Azul logra su tercer triunfo en seis días
Si bien el arranque en el Clausura 2024 de la Máquina Cementera no fue el oportuno, estas tres victorias consecutivas lo ponen en el lote de unos los candidatos a pelear por el título, de esta manera el trabajo realizado por Iván Alonso en la gestión de refuerzos y en la contratación de Martín Anselmi están dando sus frutos.
Cruz Azul atravesó un vendaval de tres partidos en seis días y logró sortear de la mejor manera, tres de tres para los celestes que llegan a 10 unidades en el certamen y se meten en el lote de los líderes, al menos hasta que estos jueguen. Luego de varias temporadas en baja, el equipo celeste vuelve a ilusionar a su afición con su rendimiento y juego.
De la mano de Martín Anselmi, Cruz Azul se ilusiona
El entrenador argentino fue bastante cuestionado al comienzo de campeonato, decisiones como dejar afuera del plantel a Juan Escobar y luego no conseguir resultados positivos en los dos primeros partidos, Martín Anselmi pudo plasmar su impronta en el equipo y los resultados están a la vista, tres de tres.
Luego de la victoria 3 a 1 a Querétaro, el DT de la Máquina se refirió al presente del equipo y destacó el labor de sus futbolistas, “lo que me llena el corazón es la entrega de los jugadores”, destacó el entrenador, quién además advirtió que tuvieron poco tiempo para trabajar en el campo por las proximidades entre los partidos.