Contra todo pronóstico, Cruz Azul ha logrado revivir en el Clausura 2023, pareciendo un hecho que se meterá al repechaje y en esa instancia gracias a su jerarquía nadie debe descartarlos de la pelea por el campeonato.

El verano seguramente será muy activo para los Celestes, que necesitan con urgencia reforzar la delantera, ya que ninguno de sus puntas ha estado al nivel que demanda el Tuca Ferretti en su proyecto.

Se han especulado cualquier cantidad de futbolistas que podrían llegar a la Noria, candidatéandose ahora otro interesante brasileño que milita en uno de los clubes más importantes de su país.

De acuerdo con Goal Brasil, la Máquina negocía con Alexandre Alemao, jugador que forma parte del Inter de Porto Alegre. La negociación tendría que rondar los 4 millones de dólares, de acuerdo a lo que demanda el cuadro sudamericano.

La fuente mencionada asegura que existe disposición de ambas directivas paracerrar el acuerdo por el atacante de 25 años que en la presente temporada ha disputado 11 partidos, marcando dos anotaciones.