Sin importar el torneo o el técnico que esté a cargo, el Cata Domínguez siempre es un elemento indiscutible en Cruz Azul, acumulando 18 años en la institución y pareciendo que su ciclo está lejos de terminar.

La afición lo ha criticado en cualquier cantidad de ocasiones, encontrándose siempre con negativas de la directiva para darle salida. El defensa tiene peso en el club y un prestigio dentro del vestuario Celeste.

Domínguez cometió uno de los máximos errores de su carrera en este Clausura 2023, organizando una fiesta para su hijo con temática de narcotráfico. El nacido en Chiapas se fue por la fácil y culpó a los videojuegos, convenciendo a pocos con sus argumentos.

La Máquina no puso mano dura y lo suspendieron cuatro partidos sin entrar a las convocatorias. Al final, la sanción fue retirada rápidamente y apareció en el once titular para el partido contra el Necaxa correspondiente a la Jornada 3.

Encuesta ¿Cruz Azul debía perdonar al Cata Domínguez?

¿Cruz Azul debía perdonar al Cata Domínguez?

No

YA VOTARON 27 PERSONAS

De acuerdo con información de Mediotiempo, Óscar Pérez y Raúl Gutiérrez abogaron por el Cata, solicitando a la directiva retirarle la sanción, asegurando que aprendió la lección y no volverá a caer en un error así.