La semana comenzó con un clima bastante tenso en las instalaciones de La Noria, donde un importante grupo de aficionados de Cruz Azul se acercaron para expresar su descontento y exigirle a los jugadores un mejor desempeño en el Torneo Apertura 2022, sobre todo después de la goleada sufrida ante el América en el Clásico Joven.
Algunos jugadores se tomaron varios minutos para platicar con la afición y escuchar los reclamos por el bajo desempeño del equipo, siendo Shaggy Martínez uno de ellos. El defensa aseguró que los jugadores de la Máquina también lo han pasado mal con los recientes resultados e incluso relató algunas situaciones personales que han tenido que afrontar.
“Como ustedes están tragando, también nosotros. Tenemos familia, tenemos hijos.Vas a la escuela y se burlan de tu hijo y se burlan de tu mamá y de tu esposa.Es algo con lo que vivimos y que tenemos que salir adelante“, dijo Martínez ante el descontento de la afición, quien además se comprometió a seguir trabajando para revertir la situación.
El futbolista de los Cementeros, además, reconoció que la crisis del equipo no corresponde a todo lo que representa el club para la Liga MX. “Sabemos que el nombre de la institución tiene que quedar arriba,en los primeros lugares como siempre, como en el torneo del campeonato. Estamos comprometidos con eso“, expresó Martínez.