Cruz Azul ha tenido más problemas de lo esperado en el mercado de pases del Torneo Clausura 2023, pues sigue lejos de cerrar su plantilla. Y es que luego de fracasar en el intento de contratar a un delantero, la Máquina tiene un nuevo dolor de cabeza…
Desde hace algunos días, se viene manejando la posibilidad de que Cruz Azulrenunciea la idea de fichar a un goleador y oriente todos los esfuerzos en negociar por un lateral izquierdo; sin embargo, esta opción luce cada vez más complicada.
Y es que el elegido para ese puesto era Jorge Rodríguez, quien actualmente milita en el Toluca. Aunque se esperaba que las negociaciones no fueran tan complicadas, lo cierto es que los Diablos habrían rechazado la oferta hecha por los Cementeros.
La intención de la Máquina era concretar un préstamo por un año con opción de compra, algo que no convenció al Tolucasegúnla información que publica el periodista César Merlo, quien además sostiene que Cruz Azul no presentó una nueva propuesta.
Los refuerzos de Cruz Azul
Hasta el momento, los Cementeros solamente han podido cerrar las incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes llegaron procedente de Atlético Tucumuán. Se espera que ambos están disponibles para el próximo partido ante Monterrey.