Este domingo, tras ganar el Gran Premio de Japón, Max Verstappen consiguió su segundo título mundial consecutivo de Fórmula 1 cuando a la temporada 2022 todavía le quedan cuatro carreras por disputarese: en Austin, Estados Unidos; en Ciudad de México, en Sao Paulo Brasil; y en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El piloto neerlandés aseguró que el reciente título se siente incluso mejor que el primero que consiguió con Red Bull debido a cómo se desarrolló la temporada y aseguró que para lo que queda del año mantiene el mismo deseo de seguir ganando carreras que tenía antes de coronarse.

Pero Max Verstappen también respondió algunas preguntas sobre un futuro mucho más lejano, adelantando la decisión que podría tomar una vez que finalice el prolongadísimo contrato que firmó hasta 2028. “Puedo seguir mucho tiempo, pero al final de cuentas no me veo corriendo hasta los 40 años, le dijo a F1.com.

Y agregó: “Después de todo, también quiero hacer muchas otras cosas. Me gusta mucho lo que hago ahora y seguiré en la F1 durante un tiempo. He firmado hasta el 2028. Pero después de eso sólo depende. Probablemente probaré algunas cosas diferentes en cuanto a las carreras. Creo que es importante probar cosas diferentes”.