Williams parece haber encontrado oro con Franco Colapinto. Luego de la salida de Logan Sargeant, James Vowles -jefe de equipo- tomó la decisión de darle una oportunidad al piloto argentino, y el rookie pagó con creces.
Colapinto apenas lleva tres carreras en el ‘Gran Circo’, pero ya sumó sus primeros puntos luego de su P8 en el Gran Premio de Azerbaiyán, uno de los circuitos más complicados del calendario. Pero es que lo de Franco trasciende lo meramente deportivo.
A su destacado rendimiento arriba del coche se le suma un carisma poco habitual dentro de la parrilla. Su manera de declarar sin ser políticamente correcto o su activa presencia en redes sociales hace que los aficionados lo sientan cercano. En este contexto, el fanatismo por su figura no deja de crecer.
El rookie lideró el ranking de interacciones entre todos los pilotos de la Fórmula 1 en el mes de septiembre, aunque esto también se debió a que generó un importante impacto en Argentina. Por eso, Williams tomó una decisión para seguir alimentando la ‘Colapintomania’ .
El anuncio de Williams sobre Franco Colapinto que emociona a sus fans
A través de un video en redes sociales, la escudería británica anunció que este lunes se pondrá a la venta la línea de merchandising exclusiva de Franco Colapinto. En primera instancia podrá conseguirse solamente en el stand de Williams de Austin, estado de USA en el que se correrá la próxima carrera de la F1. No obstante, pronto también se podrán adquirir en línea.