Nuevo capítulo en la novela de Sergio Pérez y Red Bull Racing. Las altas esferas del equipo austriaco se reunieron el lunes para discutir la continuidad de Checo en 2025, pero todavía no hay anuncios oficiales sobre su salida o continuidad y la incertidumbre crece con el correr de las horas. No obstante, a la espera de que esto suceda, la FIA hizo un anuncio que ilusiona a los aficionados del tapatío.

Puntualmente, la Federación Internacional del Automóvil dio a conocer este viernes 13 de diciembre el listado de los pilotos inscritos para la temporada 2025 de la Fórmula 1 y, para sorpresa de muchos, Checo Pérez aparece en ella como parte de Red Bull. Asimismo, en Visa Cash App RB el único confirmado hasta el momento es Yuki Tsunoda y Liam Lawson brilla por su ausencia.

La lista de pilotos que publicó la FIA para 2025 en la Fórmula 1

Ahora bien, esto no quiere decir que Red Bull todavía pueda tomar una decisión de último momento, pero hasta la fecha la dupla confirmada en Red Bull Racing para 2025 sigue estando conformada por Max Verstappen y Sergio Pérez. En la misma línea, Jack Doohan fue ratificado en la lista como piloto de Alpine, una dura noticia para los fanáticos de Franco Colapinto en Argentina.

Antonio Pérez confirma la continuidad de Checo en Red Bull

El padre de Sergio Pérez brindó una entrevista en la que confirmó que su hijo continuará con Red Bull en 2025 y apuntó sin piedad contra los comunicadores que informaron lo contrario. Es una verdadera tristeza que existan periodistas mentirosos y que las empresas le permitan a sus trabajadores ser tan mentirosos, comentó Antonio.

“No puedes con un medio de comunicación atacar así a una persona. Una cosa es que lo menciones como rumor y una cosa es que quieras hablar con la verdad. Estoy seguro de que se van a arrepentir, estarán después lamiendo botas, completó. Por último, cerró: “Se queda en 2025 en Red Bull, te lo está diciendo su padre, yo tengo otros datos”.