¡Paliza de punta a punta! Manchester City se hizo fuerte en casa, recuperó las sensaciones del mejor equipo de Pep, y aplastó por 3-0 a Liverpool en el Etihad Stadium. El dueño de casa fue superior de principio a fin en el juego, logró tres puntos fundamentales para la temporada 2025/26 y se metió de lleno en la pelea por la Premier League.
+ La Premier League siempre ofrece partidos emocionantes. Para los nuevos aficionados, existen diversos tutoriales de apuestas en fútbol que explican los conceptos básicos del juego.
El conjunto de Pep Guardiola no dejó dudas: tras haber desperdiciado un penal en los primeros minutos, no dejó de insistir y los goles llegaron. Erling Haaland, Nico González y Jeremy Doku convirtieron los tantos de la victoria sky-blue, primero de cabeza el noruego y luego con dos remates imparables desde afuera del área para vencer a Mamardashvilli.
Por su parte, el equipo de Arne Slot dejó muy preocupados a sus aficionados. Cuando parecía que podían reencaminarse tras el triunfo ante el Madrid de mitad de semanas, los ‘Reds’ fueron dominados los noventa minutos por su rival y acentuaron la crisis futbolística de resultados, cayendo más y más en la tabla de esta Premier League.
Con la goleada lograda este domingo, Manchester City quedó como único escolta de Arsenal en la liga inglesa. Los ‘Citizens’ aprovecharon el empate de los ‘Gunners’ ante Sunderland, recortaron diferencia y acechan al equipo de Mikel Arteta. Por su parte, Liverpool sigue en caída libre y fue marginado a la ¡8° colocación! del campeonato.
