Los Juegos Olímpicos de París 2024 tuvieron este domingo un evento más que especial: la final de tenis entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Finalmente, tras un brillante espectáculo, el serbio venció al español, se quedó con la medalla dorada y las fuertes emociones lo llevaron a romper en llanto en plena celebración.
Hasta el momento, la presea dorada de los Juegos Olímpicos le había sido esquiva a Djokovic. Tal es así que ni en Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020 había podido consagrarse, consiguiendo como máximo premio una medalla de bronce en su primera participación.
La emotiva celebración de Novak Djokovic tras ganar el oro en París 2024
Este domingo, Djokovic cumplió con aquello que le faltaba. Venció a Carlos Alcaraz en la final de los Juegos Olímpicos en dos sets y se colgó la medalla de oro. Sin embargo, antes de recibir el premio, el serbio rompió en llanto al celebrar con su familia.
Luego de ganar ante el español, Novak subió a la tribuna para encontrarse con sus seres queridos. Y en ese instante, el serbio de oro no pudo contener sus emociones y rompió en llanto. En forma de desahogo, alegría o lo que fuera, Djokovic conmovió a todos en París 2024.