Miguel Herrera comenzó una nueva etapa en Tigres luego de abandonar América, un equipo conel que hizo historia pero en donde su relación con la afición y la directiva no terminó de la mejor forma. Sobre ese momento habló en una entrevista conMediotiempo.
En la charla, el estratega reveló que Las Águilas no lo corrieron, sino que él habló antes con el presidente deportivo Santiago Baños para dar un paso al costado tras ser eliminado en la Semifinal de la Concachampions. Esa versión se contradice con la que dio en enero de este año, en el que acusaba a la institución de echarlo.
“Pregúntenle a Santiago Baños.El día que perdí la Semifinal de Concachampions, antes de que otro directivo tomara una decisión que se inventó él, yo le dije ‘si ya las cosas no van bien, me hago a un costado, no hay ningún problema'”, señaló el Piojo.
“Soy honesto con mi trabajo. Leal, firme, no me echo para atrás, no me rajo, pero hay veces que si en su momento la directiva está en duda, tú tienes que tomar la iniciativa”, agregó el estratega con énfasis.
Por otra parte, reveló que en el cuadro de Coapa no cobró un peso de más: “Si firmaste por tres años y te van a correr los primeros seis meses, no vas a cobrar dos años y medio porque no trabajaste”.