La mañana de este sábado, Cuauhtémoc Blanco recibió en el Estado de Morelos al Embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, esto a razón de la invitación que le extendió para que visitara la región que gobierna y mostrarle riqueza turística de la entidad, así como la calidez de sus habitantes dentro del marco de la iniciativa “Morelos anfitrión del mundo”, en la cual diversas personalidades de distintos ámbitos han acudido a dicho estado.
En medio de la convivencia que sostuvo Blanco con Al Kuwari y sus respectivas comitivas, tuvo lugar un partido de futbol en la Unidad Deportiva Estadio Centenario, en donde Cuauhtémoc se enfundó en la camiseta del equipo de leyendas americanistas con el dorsal 17 de Zague en la espalda.
El momento de la tarde se lo llevó Blanco con una definición que hizo recordar sus mejores días como futbolista profesional. Y es que tomó la pelota por izquierda, entró al área y con sutileza, tocó el esférico por encima del arquero, el cual estaba ligeramente adelantado y no pudo hacer nada para detener el balón.
$bp(“Brid_38670528”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”914237″});
La anotación del Gobernador de Morelos generó numerosas reacciones en redes sociales de aficionados que reconocieron que su calidad se encuentra intacta y añoraron ese tipo de jugadas tanto en la Selección Mexicana como con las Águilas del América, las dos escuadras donde Cuau más brilló.
Encuesta ¿Blanco es la máxima figura del Tricolor en su historia?
¿Blanco es la máxima figura del Tricolor en su historia?
YA VOTARON 69 PERSONAS
De tal forma, la convivencia de los dos políticos resultó un éxito en Morelos. Los lazos se estrecharon y la cancha fue el escenario ideal para volver a ver la calidad de Cuauhtémoc Blanco, una de las más grandes figuras en la historia del futbol mexicano a nivel clubes y también con el Tricolor.