Este 20 de diciembre, México amaneció con una noticia sorprendente: Guillermo Ochoa volvería a Europa con 37 años, convirtiéndose en nuevo futbolista del Salernitana de Italia, un cuadro de media tabla.
Cuando Memo pudo haber optado por la comodidad de renovar con América o incursionarse en la MLS, saldráde su zona de confort y aumentará su legado como una leyenda del futbol mexicano moderno.
Las Águilas hicieron la tarea y se reforzarían con Luis Malagón, el cual pelearía por el puesto titular contra Óscar Jiménez a partir del Clausura 2023, con la ilusión de anotarse el título número 14 para los de Coapa.
El nombre de Malagón no es muy conocido por algunos aficionados, los cuales comenzaban a especular con otras opciones. Indudablemente uno de los que gustaban era Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna.
Encuesta ¿Quién te gustaba más en América?
¿Quién te gustaba más en América?
YA VOTARON 153 PERSONAS
¿Por qué no llegó Acevedo?
Se pudo saber hace unos meses que el portero mexicano había interesado al América. Sin embargo, de acuerdo con Marca Claro, los dirigidos porFernando Ortíz se decidieronpor Malagón, debido a que los servicios de Acevedo les habrían salido cuatro veces más caros.