Las Chivas y el Atlas se vieron las caras este sábado 18 de junio en Chicago, con los Rojinegros manteniendo su buena inercia y logrando derrotar 1-0 al cuadro que ahora es dirigido por Ricardo Cadena.

Los fanáticos no tuvieron el mejor comportamiento al término del encuentro, primero con una invasión de campo y luego una terrible riña entre los seguidores del Rebaño con los encargados de la seguridad.

A través de redes sociales se pudo apreciar un video en el que se observaun largo enfrentamiento entre la barra del Guadalajara contra el personal del estadio. Al inicio el problema es en las gradas, pasando después al terreno de juego.

Hinchas arrojando objetos, golpes y empujones se pueden ver en casi cinco minutos de video. Los ánimos se calman y el personal del estadio decidió encender los aspersores para alejar a los aficionados del campo.

De momento no se conoce si habrá alguna sanción por la violencia en el Seatgeek Stadium de Chicago, que curiosamente este 19 de juno recibió el Clásico Capitalino entre Pumas y América.