Tal parece que las negociaciones entre Espanyol y Monterrey, por César Montes, se han estancado en los últimos días. El fichaje parecía casi resuelto, ya que al Cachorro lo siguen hace mucho y viene de una buena presentación en Qatar 2022.

Sin embargo, en Monterrey quieren aprovechar la Copa del Mundo que hizo su futbolista para obtener mayor rédito económico. Lo pautado era una cesión hasta el final de temporada con opción de compra obligatoria, pero ahora Rayados parece no conformarse con eso.

El problema para Monterrey puede radicar en que de momento, ningún otro equipo ha mostrado un interés tan serio en Montes como el Espanyol. De hecho, el propio futbolista valora que le sigan hace tiempo y no parece convencido de escuchar otras ofertas.

Montes viene de ser titular con el Tri en Qatar 2022 (Imago7)

Por lo pronto, el club regiomontano espera más ofertas por Montes, quien tiene un precio de salida de ocho millones de euros. Otra preocupación, radica en que los Periquitos ya trabajan en una alternativa: el danés Rasmus Lauritsen, de 26 años y con presente en el Dinamo Zagreb.

Vucetich dejó en claro la postura de Rayados

En las últimas horas, el entrenador Victor Manuel Vucetich, dejó en claro la postura de la institución al ser consultado sobre la posible venta de Montes: "Tiene que venir una propuesta que sea firme, hay que darle el valor al jugador que tiene. Y si sale, que se vaya con ese valor, pero esta, hasta ahora, no ha llegado", aseguró.