A pesar de la derrota ante FC Juárez en la última jornada, Toluca consiguió su ingreso a la reclasificación del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Hernán Cristante tendrán que buscar su lugar en la Liguilla, en condición de visitante, eldomingo 8 de mayo ante León en el Nou Camp de Guanajuato.

Lógicamente, todo el plantel profesional de la institución mexiquense estará preparando el duelo del fin de semana ante el último campeón del futbol mexicano, pero la directiva de los Diablos Rojos ya comenzó a diagramar lo que será el mercado de pases de verano rumbo a la nueva temporada 2021/22.

De acuerdo con la información que brindó ESPN Digital, las autoridades de los Choriceros encabezadas por Francisco Suinaga y Sinha tendrían dos objetivos en mente.Buscarían reforzar la portería que hoy en día tiene a Luis García como una fija y también encontrar otro delantero para ser referente de los ataques.

Los dos deseos de Toluca para el verano

Dicho medio de comunicación reveló que la directiva mexiquense se comunicó con Necaxa para plantear su interés por Ían González. El atacante español sería del gusto del entrenador argentino, y podría sumar con su experiencia nacional y extranjera a lo que se pide para el funcionamiento de los Diablos Rojos.

El otro apuntado sería Nicolás Vikonis. El uruguayo que brilló con Puebla en el semestre anterior sería una alternativa importante para dar pelea y jerarquía en el arco. Luis García continuaría pero tendría que demostrar aún más siendo competencia delportero de Mazatlán, ya consolidado en la Liga MX.