No hay buenas noticias en el seno de Monterrey. A la expulsión de Funes Morí y la derrota ante Santos, ahora se le tiene que sumar un desafortunado accidente automovilístico de uno de sus referentes. Y es que la institución dio a conocer la situación a través de un comunicado que compartió en redes sociales y que alertó a todos sus aficionados.

Se trata de Héctor Moreno, quien se dirigía hacia el colegio con sus hijas y tuvo que salir del carril en el que transitaba, para impactarse contra un árbol. Para fortuna del jugador y su familia, no hay nada que lamentar, más que lo material del vehículo. El equipo informó en ese mismo comunicado que su defensor tuvo un golpe en la rodilla, por lo que no participará en el siguiente duelo de la Liga MX.

“El Club informa a la afición y Medios de Comunicación que el futbolista Héctor Moreno no hará el viaje para el partido que Rayados sostendrá ante Mazatlán este 21 de abril. El defensa se encuentra en reposo en su casa, tras haber participado este miércoles en un accidente automovilístico, en el que resultó con un golpe en la rodilla. Si el dolor cede, el jugador se incorporará a los entrenamientos la próxima semana”, informó la institución,

Monterrey, a amarrar el liderato

En caso de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich consiga los tres puntos ante el último lugar de la clasificación, podrá amarrar el liderato del Clausura 2023. Por lo mismo, no se jugarían mucho en el duelo ante Pumas, donde podrían darle descanso a la mayoría de sus piezas, pensando ya en la serie de cuartos de final y mientras esperan que salga su rival del repechaje.