Para los aficionados al futbol mexicano es un hecho que Kevin Álvarez y Tatiana Flores son dos de los prospectos más prometedores del balompié nacional en sus distintas ramas, teniendo cualquier cantidad de admiradores.
El defensa de Pachuca saltó definitivamente a la fama por su aparición en Qatar 2022, mencionándose que podría ir a jugar a Europa e incluso en su vida privada ha sido relacionado sentimentalmente con la famosa influencer Domelipa.
Por su parte, Tatiana es hermana de Marcelo Flores, destacando con las categorías inferiores del Chelsea. Ahora milita en el Real Oviedo, pero sus condiciones dentro del campo han sido rápidamente elogiadas.
Álvarez publicó una imagen en sus redes sociales que fue contestada por la jugadora de 17 años, que le colocó un emoji con lentes de sol. Esto hizo inmediatamente explotar a los seguidores de las redes sociales.
El ingenio no tuvo límites y la publicación recibiócualquier cantidad de comentarios, pareciendo por ahora que Kevin y Tatiana solo son buenos amigos.