Durante los últimos años, cualquier cantidad de futbolistas han pasado por las filas de Tigres, existiendo casos que pudieron triunfar y algunos otros elementos que tenían calidad, pero no se adaptaron a la entidad.

Con Tuca Ferretti sucedió y ahora con Miguel Herrera. Piezas que hoy son estrellas de la Liga MX como Julián Quiñones o Leo Fernández vistieron la camiseta de la U de Nuevo León sin poder presumir mucho éxito.

Hay otro caso de un jugador que estuvo hace algunos meses con Tigres y que hoy triunfa lejos del Estadio Universitario. Se trata del defensa Juan José Sánchez Purata, el cual tiene 24 años y hoy milita en el Atlanta United.

El nacido en San Luis Potosí se incorporó en junio a las filas de The Five Stripes, cayendo de pie en la institución de la MLS. La mejor exhibición de su carrera la vivió este sábado 10 de septiembre, cuando su equipo derrotó 4-2 al Toronto FC.

Lo mejor para Sánchez Purata es que en ese partido anotó en tres ocasiones. Y pese a ser defensa central, ha podido anotarcinco vecesen toda la campaña, números nada despreciables y que muestran que tal vez, merecía ser contempladoen una de las zonas más débiles de los Felinos.