Después de una aceptable campaña en el semestre pasado, Mazatlán ha tenido un comienzo para el olvido en el Clausura 2023 de la Liga MX, donde todavía no ha podido conseguir alguna victoria. La fecha pasada, el propietario Ricardo Salinas Pliego les realizó una apuesta a los jugadores, pero fue caída por 2-1 ante Pumas.

Previo al encuentro frente al conjunto universitario, Salinas Pliego les realizó una tentadora apuesta a los futbolistas: en caso de ganar, les regalaría 300 mil dólares, pero en caso de derrota, les descontaría 30 mil dólares. Tras la derrota, el propietario de Banco Azteca redobló la apuesta con los jugadores del Mazatlán.

Previo a lanzar su nueva apuesta, Ricardo Salinas Pliego dejó en claro su apoyo hacia los futbolistas del primer equipo: “El viernes juega mi Mazatlan FC y quiero decirle a los muchachos que cuentan con mi apoyo. Así es esto”. Luego, prometió: “Volveré pronto a MZT con buenas noticias y más inversión”.

La nueva apuesta de Salinas Pliego a los jugadores del Mazatlán

Créditos: @RicardoBSalinas

“Tendrán una ciudad deportiva de primer nivel y vamos a darle la vuelta a esto. Les cambio 2 carritos por 2 goles”, lanzó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, en una nueva apuesta hacia los jugadores Cañoneros.

El próximo partido de Mazatlán

La actividad para Mazatlán en la Liga MX continuará el viernes 3 de marzo de 2023, cuando reciba a Cruz Azul en el Estadio Kraken por la Jornada 10 del Clausura 2023. Dicho encuentro se podrá ver por las pantallas de ESPN, Azteca 7, Star Plus y Azteca Digital.