La última temporada de Tigres fue bastante complicada debido a que los resultados no fueron tan positivos como se esperaba. La contratación de Florian Thauvin no funcionó para potenciar aAndré-Pierre Gignac y terminaron quedando eliminados del Apertura 2022 en cuartos de final. Esta cuestión generó que el club tomara la decisión de despedir a Miguel Herrera.

La realidad es que en ese momento existieron muchos rumores sobre una supuesta mala relación entre el delantero francés y el entrenador. Sin embargo, la salida del ‘Piojo’ se generó exclusivamente por cuestiones meramente futbolísticas. Aún así, luego de renovar su contrato hasta 2025. Gignac habló sobre cómo era su relación con él.

“Sabemos cómo es Miguel, se los juro, para hacer grupo es un crack, muy buena persona, pero a veces cuando se calienta, se calienta y como yo puede decir cualquier cosa. Se disculpó, no tenemos nada contra él. No tengo pedo con él, al contrario nos llevamos muy bien”, comentó el delantero en una entrevista conTUDN.

Créditos: Getty Images

Lo cierto es que Tigres está comenzando un proyecto totalmente nuevo de la mano de Diego Cocca, pero el club tiene en claro que Gignac es una pieza inamovible. Si bien realizaron una inversión muy importante para mejorar el ataque, se hizo con la intención de encontrarun socio ideal para el atacante francés.

Más allá de que el paso de Miguel Herrera no terminó como se esperaba, el futbolista se mostró muy agradecido por el tiempo que compartieron juntos. Además, mientras que Gignac sigue siendo uno de los jugadores más importantes de la Liga MX, el ‘Piojo’ es uno de los máximos candidatos a dirigir la Selección Mexicana.