Tigres UANL no cumplió con las expectativas en el Torneo Apertura 2022, siendo eliminado por Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla. Los Felinos ahora inician un proceso de renovación y varios jugadores saldrían en el mercado de pases.
Una de las posibles bajas del conjunto regio sería Luis Quiñones, atacante que tiene contrato hasta 2025. A pesar de que fue regular en el once inicial de Miguel Herrera, el colombiano solo pudo anotar un gol y no estaría en los planes del club.
De acuerdo con la información que publica Vladimir García de TUDN, Quiñones actualmente se encuentra en negociaciones con Juárez para convertirse en uno de los refuerzos del equipo de Hernán Cristante para el Torneo Clausura 2023.
Sin embargo, el salario de Quiñones representa un problema para Juárez en estos momentos. La ficha del colombiano es un poco alta para los Bravos, por lo que las pláticas se han intensificado en los últimos días para destrabar la situación.
Otros Felinos que terminaron en Juárez
De concretarse la llegada de Quiñones a Juárez, se reencontraría con otros jugadores que se marcharon a los Bravos tras culminar su etapa en Tigres UANL. Ese es el caso de Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, a los que también podría sumarse Luis Rodríguez.