A más de dos semanas de que fuera revelada la llegada de Alessio da Cruz al Santos, el fichaje del delantero holandés por fin fue oficializado por la directiva de los Guerreros y lo hizo de una manera muy artística, como si se tratara de una obra del célebre pintor Vincent van Gogh.

A través de su portal de internet y de sus redes sociales, el Santos dio la bienvenida a Alessio Sergio Fernando da Cruz -su nombre completo- y presentó la imagen del delantero dentro del marco de un cuatro sobre una de las obras más famosas del artista holandés Vincent van Gogh: La noche estrellada.

En su redes sociales, el Santos presentó un video especial para el delantero holandés con un recorrido a través de las instalaciones del Territorio Santos Modelo con una leyenda en holandés "Welkom, Alessio! Het is tijd om het schild te verdedigen en de kleuren te voelen (¡Bienvenido, Alessio! Es hora de defender el escudo y sentir los colores)" y musicalizado con la canción holandesa Tulipanes de Ámsterdam.

¿Quién es Alessio da Cruz?

Alessio da Cruz llegó a Torreón desde el 19 de julio y pasaron varios días antes de su presentación. Según un comunicado del Santos, "durante la semana anterior, el nuevo atacante albiverde realizó los exámenes médicos correspondientes, los cuales fueron acreditados de forma satisfactoria en la Ciudad de México".

Nacido el 18 de enero de 1997 en Almere, Holanda, Alessio da Cruz se formó en el Ajax y debutó en la Eredivisie con el Twente y es un delantero que se desempeña dentro del área y por los costados. En la Serie A de Italia jugó para el Parma y además ha sido seleccionado holandés en las categorías sub 18 y sub 20. Antes de sumarse al Santos del director técnico Guillermo Almada, su equipo más reciente fue el Groningen.

Encuesta ¿Crees que Alessio da Cruz triunfe en el futbol mexicano?

¿Crees que Alessio da Cruz triunfe en el futbol mexicano?

Sí.
No.

YA VOTARON 55 PERSONAS