En el día de ayer, Cruz Azul y Santos Laguna se midieron por la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Santiago Giménez anotó para La Máquina; mientras que Diego Valdés igualó las cosas y rescató un punto para los Guerreros.

Luego del encuentro, Guillermo Almada, entrenador del conjunto Lagunero, se mostró enfadado y apuntó contra la forma de jugar de los futbolistas del cuadro de la Noria, asegurando que su manera fue "ratonera".

"Si hay alguien que propone no jugar tienen que castigarlo, si a nosotros nos tienen que castigar, que nos castiguen, si tienen que expulsarnos tres jugadores que nos los expulse. A mí no me gusta que mis jugadores hagan tiempo y se tiren", señaló en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Hoy sólo un equipo intentó jugar, esa es la realidad, mientras un equipo intentó proponer otro intentó obstaculizar, ensuciar el partido". Lo cierto es que los jugadores de Cruz Azul, en varios momentos del partido, se tiraron al suelo e intentaron ganar el mayor tiempo posible.

Con esta igualdad, Santos Laguna quedó colocado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 4 unidades. En su próxima jornada se medirá ante Tigres UANL, el sábado 7 de agosto, a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México.