Todavía falta un buen tiempo para que se dispute una nueva edición del Clásico Regiomontano: Rayados y Tigres UANL recién se verán las caras en la Jornada 12 de este Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Sin embargo, el partido ya comienza a jugarse desde ahora. ¿La razón? Un importante directivo de La Padnilla menospreció los fichajes realizados por los Felinos…
De cara a esta temporada, el conjunto Auriazul cambió de entrenador (asumió Diego Martín Cocca en reemplazo de Miguel Herrera) y cerró dos incorporaciones que han dado que hablar: Fernando Gorriarán (Santos Laguna) y Nicolás Ibáñez (Pachuca). Aún así, esto no le quita el sueño aJosé Antonio Noriega, Director Deportivo del Monterrey.
“No nos regimos por lo que hagan los demás, ni nuestro rival de la ciudad, ni ningún otro, nos regimos más bien por los estándares de exigencia que tenemos internamente y en ese sentido vemos al equipo suficientemente bien armado para competir por lo máximo”, apuntó Tato con contundencia subestimando los movimientos registrados por Tigres, en plática con Récord.
Más adelante agregó: “No vemos a nadie superior a nosotros, tampoco nos sentimos encima de nadie y sabemos que vamos a tener que trabajar cada partidoy sabemos que no será nada sencillo. Pero tenemos claridad que hay un plantel muy sólido con características de juego muy importantes para encarar cada uno de los partidos y llegar al objetivo de pelear por el campeonato”.
¿Monterrey se retiró del mercado de pases?
“En cuanto a los registros o cierre de fichajes, es verdad que faltan algunas semanas porque hasta principios de febrero se puede registrar todavía y nunca cerramos la puerta, pero no estamos obsesionados, ni en una búsqueda urgente de ningún jugador, consideramos que la plantilla está muy bien armada.Me siento contento porque veo un plantel muy bien armado, con mucha calidad, pero con diversidad para el técnico”, explicó Noriega, dejando la puerta abierta a más fichajes.