Durante el Clausura 2023, uno de los futbolistas más destacados de Chivas es Alan Mozo, quien ha demostrado un gran nivel jugando como lateral derecho con la camiseta rojiblanca, pareciendocada vez más adaptado.
Este fin de semana el nacido en la Ciudad de México estuvo en el ojo del huracán por una foto que el Rebaño compartió en sus redes sociales en el marco del Día del Niño, en la que se mostraban imágenes de los futbolistas del equipo cuando eran niños. Aunque la dinámica agradó a los aficionados, Mozo generó cierta polémica.
El defensa de 26años surgió de las fuerzas básicas de Pumas, uno de los equipos más importantes y populares del futbol mexicano. Debutó en el Clausura 2018, y siempre se dijo fanático de Universidad Nacional.
Con esta imagen, la afición de los Felinos se sintió traicionada por el jugador que surgió en sus filas, mostrando decepción por ver a uno de sus referentes recientes enfundado de Rojiblanco desde la niñez.
Guadalajara aprovechó la foto para generar más comentarios, colocando en su publicación: “Yo sabía que ya teníamos una conexión, Alan Mozo”, ante todo tipo de respuestas de fanáticos deUniversidad.y Chivas.