Pese a que el Clausura 2023 ya comenzó, el mercado de transferencias está más vivo que nunca, con los distintos equipos reforzándose y cubriendo las posiciones en las que no tienen tantas opciones.
Uno de los equipos que más incógnitas deja hasta el momento es FC Juárez, que bajo el mando de Hernán Cristante buscarán estar alejados de los puestos que pagan multa por la tabla de cocientes, teniendo una tarea titánica.
El exportero argentino tiene muchas opciones de experiencia en la plantilla, necesitando ponerlos a funcionar y levantar el desempeño de la escuadra, que desde su creación no ha logrado estar a la altura de las expectativas.
Cristante platicó con los medios de comunicación, contando en tono de broma que deseóel fichaje de una estrella mundial:“Le pedí a los Reyes que venga Mbappé, pero no va a ser accesible”, aseguró.
Ya en un tono más serio, reveló que han tenido mala suerte en este mercado: “Se ha estado trabajando desde el torneo pasado, lo que parece simple a veces se complica por equis circunstancia, ayer se cayeron tres jugadores que había una posibilidad de traerlos”.