Luego de un mercado de pases descomunal, Tigres tuvo un mal inicio de campeonato que motivó a las críticas hacia el entrenador Miguel Herrera y su cuerpo técnico. Pese a la gran plantilla que tenían, Los Universitarios no pudieronhacer pie en las primeras fechas delGrita México Apertura 2021 y perdieron varios encuentros con un bajo rendimiento.
A pesar de que los últimos duelos fueron más positivos, todavía existen los murmullos contra algunos integrantes. El principal apuntado es Giber Becerra, el preparador físico de un conjunto que acumuló muchas lesiones desde que empezó el torneo y que había sido muy criticado durante su paso por América.
En esa línea, André-Pierre Gignac, uno de los heridos en el plantel, salió a defenderlo: “No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporadael trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue pegándole mal a una pelota. Cada quien con sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho”.
A su vez, y en la primera conferencia de prensa que diocon el club en seis años, el delantero estrella negó que exista una mala relación con el Piojo: “En cada club hay ciclos. El club decidió que termineel del Tuca (Ricardo Ferretti), con el que me llevo muy bien. Por su parte, la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho.Tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira”.
Sobre su lesión
Sobre la lesión que todavía no le permitió estar en esta edición de la Liga MX, Dedé aseguró que “me puse un reto para llegar al partido con León. Estamos trabajando los jugadores lesionados aparte, todavía no con el grupo. Voy bien, con un poco de molestiapero es normal. Esperemos que la siguiente semana pueda entrenar con mis compañeros”.