Después de la dura derrota ante los Diablos Rojos de Toluca por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021, Tigres UANL comenzó sus entrenamientos de cara al durísimo duelo del próximo sábado 7 de agostofrente a Santos Laguna, en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Este martes, el entrenador de los Felinos, Miguel Herrera, dispuso un entrenamiento dividido en dos grupos de futbolistas, en el que los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac estuvieron en situaciones bien diferentes luego de retornar de Tokio tras su frustrante participación en los Juegos Olímpicos con su selección.
De acuerdo a información de Telediario, el último flamante refuerzo en este mercado de fichajes estuvo en Cedeco realizandotrabajos físicos y futbolísticos con los elementos que no enfrentaron al Choricero. El Piojo pretendería comenzar a evaluar y aceitaral mediocampista que tuvo un flojo rendimiento con Les Bleus.
Por su parte, el histórico goleador de la “U” debio realizar trabajos de terapia física en el Estadio Universitario, aunque según los reportes no se trataría de una lesión, sino de precauciones médicas de cara a práctica interescuadraspensando en el duelo ante los Guerreros.
Encuesta ¿Crees que Tigres peleará el Apertura 2021?
¿Crees que Tigres peleará el Apertura 2021?
YA VOTARON 261 PERSONAS
De cuerdo al mismo medio, en el Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti se pudo ver al entrenador platicando con Florian Thauvin en varios momentos, indicándoles los movimientos que pretendía de él. Por su parte, también estuvo presente Luis Quiñones, quien ingresó de cambio ante Toluca pero sería contemplado para ir desde el inicio ante los de la Comarca Lagunera.