En el día de ayer se hizo oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo entrenador de la Tigres para el Apertura 2021. Con la mente puesta en el próximo campeonato, en el día de hoy se confirmó que el Auriazul tendrá un amistoso ante Chivas en Estado Unidos.
La vuelta del Piojo como técnico generó un gran revuelo debido a que arriba a Nuevo León luego de Ricardo Ferretti se haya ido tras más de 10 años en la institución. En otras palabras, el extécnico de América llega a un banquillo caliente.
Por otra parte, el primer gran objetivo de Miguel Herrera es volver a dominar en el plano nacional con el Apertura 2021. Debido a esto, la directiva de Tigres comenzó a reforzase con Florence Thauvin y piensa en contratar los servicios de Renato Ibarra.
A su vez, el Auriazul llegó a un acuerdo con Chivas para enfrentarse en un amistoso en Edimburgo, Texas, el próximo siete de julio. De esta manera, el Piojo volverá a chocar con Víctor Manuel Vucetich, que en el Apertura 2020 lo eliminó en semifinales.
Cabe recordar que el Rebaño en los últimos días confirmó que jugará en Valle Verde ante Leones Negros, Necaxa y el Tapatío. Por su parte, Tigres habría cancelado su pretemporada en Cancún por brote de COVID-19.
Encuesta ¿Quién crees que ganará?
¿Quién crees que ganará?
YA VOTARON 493 PERSONAS